jueves, 20 de junio de 2013

Que es el proyecto glass?

Project Glass es un programa de investigación y desarrollo de Google para desarrollar unas gafas de realidad aumentada (HMD).3 El producto (Google Glass Explorer Edition) estará disponible para los desarrolladores de Google I/O por 1500 $ el año 2013,1 mientras que la versión para consumidores estará lista en el 2014.4
El propósito de Google Glass sería mostrar información disponible para los usuarios de smartphone sin utilizar las manos,5 permitiendo también el acceso a Internet mediante órdenes de voz,6 de manera comparable con Siri, característica del iPhone.7 El sistema operativo será Android.8Project Glass es parte del Google X Lab de la compañía,9 que ha trabajado en otras tecnologías futuristas, como un vehículo autónomo. El proyecto fue anunciado en Google+ por Babak Parviz, un ingeniero electricista que trabajó poniendo las pantallas en las lentes; Steve Lee, manager del proyecto y "especialista en geolocalización"; y Sebastian Thrun, quien desarrolló Udacity y trabajó en el proyecto de piloto automático para coches Google Car.10 Google ya ha patentado Google Glass.11 Cabe destacar que otras empresas están trabajando en estos lentes principalmente Sony y Nokia pero Microsoft y Apple están trabajando en un Smart Watch, un reloj de realidad aumentada

EL TEMA DE LA SEMANA

El tema de esta semana son los "google glasses" estos maravillosos lentes de realidad virtual seran lanzados al mercado en 2014 por la empresa internacional GOOGLE.


Mini mapa en mincraft

El minimapa se llama rei's minimap es muy util en el juego ya que si te pierdes por la noche puedes  volver a tu casa.acontinuacion en el video de abajo los explicaran como instalarlo.




jueves, 13 de junio de 2013

TRUCOS DEL MINECRAFT 1.5.2

EN ESTA ENTRADA HABLAREMOS DE LOS TRUCOS DEL MINECRAFT

TRUCOS:
Para tener lluvia en la partida: Debemos pulsar F5 cuando el juego se encuentre en modo creativo. 


Para alternar ver: Debemos pulsar la tecla F5 mientras estamos en el modo de supervivencia para cambiar a la vista en primera persona. 
Para conseguir duplicar objetos: Debemos colocar los artículos que se duplican en una caja. Guardaremos la partida y volveremos al menú principal. Cuando regresemos al juego cogeremos los elementos de la caja. Ahora mantenemos pulsadas las teclas Alt y F4 para de este modo bloquear el juego. Luego reiniciaremos la partida y voleremos a la partida que guardamos. Ahí tendremos los objetos duplicados. 

Como mostrar imágenes por segundo: Debemos mantener pulsada la tecla F3 durante el juego. 

Como conseguir mostrar el retraso actual: Tendremos que mantener pulsada la tecla F6 durante el juego. 

Cómo hacer puertas infinitas: Tendremos que colocar una puerta, da igual que sea de madera o de hierro, entre los dos cactus que han crecido por lo menos a dos bloques altos. A continuación se dejará caer otra puerta para que usted pueda recoger. 

Como encontrar fácilmente una cueva: Para poder encontrar una cueva a medio contriur bajo tierra y de manera sencilla tendremos que empezar a cavar hacia abajo y cuando escuchemos algo de ruido o música ya sabremo que estamos cerca del calabozo. 

 

Pasar del día a la noche y viceversa: La duración del día es de 10 minutos. La noche suele durar de 7 a 7 minutos y medio más o menos. Con esta información seremos capaces de medir nuestro tiempo. 

Abastecimiento de agua de manera infinita: Existen un montón de razones por las que nos gustará tener un cubo de agua cerca, puesto que con él podremos practicar la agricultura, la construcción, hacer un foso, apagar el fuego, pero ir al mar a cogerlo cada vez que lo necesitemos puede ser un incordio, por eso con este truco construiremos una piscina de manera sencilla. Con la ayuda de un cubo de hierro y ganas de excavar en el suelo lo haremos. 

Cavaremos un hoyo en la tierra con una profundidad mínima. 
Llenaremos el cubo de agua. 
Verteremos el agua en el agujero y si lo hemos hecho correctamente se convertirá en nuestra pequeña piscina para abastecernos.

COMO DESCARGAR MINECRAFT GRATIS

EL LINK DE DESCARGA DEL MINECRAFT ESTA ABAJO .LA VERSION DE ESTE JUEGO ES 1.5.2.

LINK:http://www.mediafire.com/?q9tdkqkjh5cad9n

QUE ES EL MINECRAFT?

Minecraft es un juego de construcción abierto inspirado en el juego Infiniminer, y creado por Markus Persson, el fundador de la compañía Mojang AB. El juego implica al jugador en la creación y destrucción de distintos tipos de bloques en unentorno en tres dimensiones por medio de un personaje con el que se pueden crear estructuras fantásticas y creaciones artísticas, a lo largo de los distintos servidores multijugador en sus múltiples modos de juego.
Minecraft está disponible al público por €19.95 y se puede jugar en modo individual o multijugador. Una vez comprado, se puede jugar a través de la web o instalando la versión descargable. También se puede jugar a la versión Clásica de formagratuita. El desarrollo de Minecraft comenzó alrededor del 10 de mayo de 2009 y se comenzaron a aceptar reservas del juego completo el 13 de junio del mismo año. Su lanzamiento oficial fue el 18 de noviembre del 2011. También fue lanzado para Xbox 360 en Xbox Live Arcade, el 5 de mayo de 2012.

EL TEMA DEL MES

EL TEMA DE ESTE MES VA A SER DE UN POPULAR JUEGO EN INTERNET LLAMADO MINECRAFT.Es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB.


jueves, 6 de junio de 2013

¿Como ver peliculas en el play station 2?

1 Desactiva el chip manteniendo apretado start cuando te aparece el Matrix y te va a decir disable infinity 1.93 
2 Abris la tapa del la disquetera pones la película que quieras este grabada a x2 o x4 cerras la tapa 
3 Reinicias la PLAY