jueves, 13 de junio de 2013

TRUCOS DEL MINECRAFT 1.5.2

EN ESTA ENTRADA HABLAREMOS DE LOS TRUCOS DEL MINECRAFT

TRUCOS:
Para tener lluvia en la partida: Debemos pulsar F5 cuando el juego se encuentre en modo creativo. 


Para alternar ver: Debemos pulsar la tecla F5 mientras estamos en el modo de supervivencia para cambiar a la vista en primera persona. 
Para conseguir duplicar objetos: Debemos colocar los artículos que se duplican en una caja. Guardaremos la partida y volveremos al menú principal. Cuando regresemos al juego cogeremos los elementos de la caja. Ahora mantenemos pulsadas las teclas Alt y F4 para de este modo bloquear el juego. Luego reiniciaremos la partida y voleremos a la partida que guardamos. Ahí tendremos los objetos duplicados. 

Como mostrar imágenes por segundo: Debemos mantener pulsada la tecla F3 durante el juego. 

Como conseguir mostrar el retraso actual: Tendremos que mantener pulsada la tecla F6 durante el juego. 

Cómo hacer puertas infinitas: Tendremos que colocar una puerta, da igual que sea de madera o de hierro, entre los dos cactus que han crecido por lo menos a dos bloques altos. A continuación se dejará caer otra puerta para que usted pueda recoger. 

Como encontrar fácilmente una cueva: Para poder encontrar una cueva a medio contriur bajo tierra y de manera sencilla tendremos que empezar a cavar hacia abajo y cuando escuchemos algo de ruido o música ya sabremo que estamos cerca del calabozo. 

 

Pasar del día a la noche y viceversa: La duración del día es de 10 minutos. La noche suele durar de 7 a 7 minutos y medio más o menos. Con esta información seremos capaces de medir nuestro tiempo. 

Abastecimiento de agua de manera infinita: Existen un montón de razones por las que nos gustará tener un cubo de agua cerca, puesto que con él podremos practicar la agricultura, la construcción, hacer un foso, apagar el fuego, pero ir al mar a cogerlo cada vez que lo necesitemos puede ser un incordio, por eso con este truco construiremos una piscina de manera sencilla. Con la ayuda de un cubo de hierro y ganas de excavar en el suelo lo haremos. 

Cavaremos un hoyo en la tierra con una profundidad mínima. 
Llenaremos el cubo de agua. 
Verteremos el agua en el agujero y si lo hemos hecho correctamente se convertirá en nuestra pequeña piscina para abastecernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada